martes, 7 de julio de 2009


manteniendo la compostura
a duras penas
apenas esto dura
lo que dura el cuerpo
el cuerpo…
se mantiene por dentro
se va contigo
sinsentido me acompaña
recogiendo cosas del suelo
lo que otros no quisieron
encuentro trozos de vida
trozos de cuentos
trozos de plástico
latas y recuerdos
trozos de trozos
trozos en cuerpo
cuerpos en trozo
ay cuerpo…
cuerpecito mío
qué caña te he metido
en estos años
que llevo
de camino perdido
que me has robado el corazón
y los has tirado a una alcantarilla
y mira ahora, mira este cuerpo
cuerpecito mío
que caña te he metido en estos años
que llevo
de camino perdido
ay cuerpo…
cuerpecito mío
qué cañita te he metido
en estos años
que llevo
de camino perdido.
y las palabras
ahora te delatan
lo que llevas dentro
aunque vengan disfrazadas
de lo contrario
ya no me puedes engañar
así que me voy…
porque total ( para qué quedarme)
tomar mi propia decisión
es casi la única libertad real
que me queda.


*Sinsentido, del disco "Y", de Bebe.

No hay comentarios: